Ir al contenido principal

Funda LumiX

Esta funda fue hecha con la cámara de la llanta de un amigo que dejó su bici, maratónicamente, todas las vacaciones de diciembre en la facultad, al volver no sabíamos si la bici seguiría ahí. Al final descubrimos que sí, no se había ido pero las cámaras ya no funcionaban...le decidimos dar un re-uso "buena onda" espero les guste. 


 Pues al final, ¡lo hemos logrado! y cabe mencionar que no es la media noche, por lo que no tengo pretexto, la redacción será buena. *cruzo dedos*.
 Esta es la etiqueta (foto abajo a la izquierda) del ya muy esperado número tres. Y (foto abajo en medio) aquí tenemos una perspectiva más amplia de la funda, hecha "a la medida" de la cámara Lumixª

 
"Hola"Asomándose; el Tri-anngle 





 El imán con que se cierra, las rayitas y la costura.




Modalidad "para llevar", por si vas a un concierto, al bosque o a la casa de alguien importante, y lo que quieres es tener la cámara "a la mano" y no quieres andar cargando la funda...pero, evidentemente, tampoco quieres que se te lastime-raye por ahí.
Cinturón...


Ya sabes...el contacto va siendo el mismo que en las publicaciones pasadas y también que en la sección de "¿Cómo funciona?"


soy.tritri0510@hotmail.com





Comentarios

  1. que bueno que encontraras un re-uso "buena onda" al producto de una "acción mal pedo" por parte de un ocioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Juguete para adulto con mecanismo aplicado

Juguete para adulto con mecanismo aplicado. En este caso se aplicó el mecanismo abstraído de la diferencial. Mecanismo que se encarga de compensar la diferencia de velocidades entre las llantas traseras de los coches y al mismo tiempo dirige la misma potencia a las dos, potencia que viene del motor.  Tiene tres niveles, siendo el más sencillo el que se acerca más al eje de giro y el más complicado el que se encuentra más lejos de éste.

Un amigo con forma de cojín

Pues ahí tienen que me puse a tejer, y luego ya que estaba el cojín con orejas y las orejas tenían flores...me faltaban unos ojos. Los fui persiguiendo por ahí como por una semana, luego decidí ponerle unos (que no son los que salen en la foto) y luego se los quité. Después, casi a obscuras me puse a coserle estos ojitos y listo! /cabúm/ quedó mi amigo el cojín con ojos. También hay que decir que aquello de la cosedera me ha costado bastante trabajo. Nótese el lunar que tiene en el ojo...es CASI un error.  Mhm, y luego ya que estaba todo listo y me puse a tomarle las fotos...estaban en un formato cucho entonces me puse a transformarlas pero me cambiaba la luz...brr. Creo que ando de mal-vibrosa últimamente ¬.¬ Contacto: soy.tritri0510@gmail.com